Trabaje desde casa con nuestras campañas freelance.

¡Bienvenido! S&J Asociados es una empresa dedicada a facilitar experiencia y capital humano en labores operativas a emprendimientos y negocios en general que requieran de personal y no cuenten con los recursos para incrementar su planilla. Estamos comprometidos con su crecimiento. Le ayudaremos a tener una presencia profesional en internet y a dar sus primeros pasos. Capacitaremos a sus colaboradores para juntos lograr nuestros objetivos ¡Tenemos mucho por compartir!



¿Qué es S&J Asociados?

Nuestro objetivo es poder facilitar oportunidad de desarrollo profesional a todos nuestros asesores de ventas y atención al cliente , así como a todo tipo de profesionales en general que cumplan con el perfil según los requerimientos de la campaña.

S&J Asociados inició sus funciones a principios del 2016 teniendo por función principal la de Ventas de intangibles en diplomados técnicos.

Hoy por hoy nos encontramos manejando distintas campañas masivas y especializadas. Desarrollamos plataformas virtuales de atención al cliente y ventas, facilitando a nuestros clientes el logro de metas y cuotas asignadas por campañas. Las cuales contarán con equipos de trabajo freelance.

Buscamos el perfil mas adecuado en nuestros colaboradores para el logro de metas de cada campaña, facilitándoles ademas herramientas, capacitaciones y las opciones mas rentables.