oferta de jugos

100% fruta fresca y natural 

Shake de Maracuyá

dulce y cremoso

Bebida deliciosa y refrescante, preparada con la fruta más fresca para obtener toda la provitamina A,  vitamina C y minerales como potasio, fósforo y magnesio.

Jugo de Fresa

sola o con leche

Deliciosas fresas ricas en antioxidantes y minerales como manganesio, magnesio y potasio. Contiene vitamina C, B2, B3 y ácido fólico. Rica en fibra y baja en azucar.

Shake de manzana y frambuesa

saludable y nutritiva

Deliciosas frutas frescas que contienen flavonoides y polifenoles por lo que son ricas en antioxidantes, en vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6), vitamina C, fósforo, potasio y calcio. Además, gracias a la presencia de ácido málico y tartárico facilita la digestión de aquellos alimentos que posean un alto contenido en grasas.

La carta es ahora: DIGITAL

La carta o menú de tu negocio en el móvil del cliente

Ingrese a la era digital y adaptece a las nuevas normativas sobre el COVID-19 fácil y rápido con nuestra CARTA DIGITAL QR para bares y restaurantes. Su cliente solo escanea el código y listo!
Digale adios a la carta de papel, hola a la Carta Digital con QR. Cambiar la carta o menú tradicional cada vez que cambia un precio o un producto quedó en el pasado. Haga cambios en pocos segundos y se verán reflejados instantaneamente, sin tener que re-imprimir.

tal1.jpg

La carta o menú de tu negocio en el móvil

Lleve su negocio al siguiente nivel.