oferta de jugos

100% fruta fresca y natural 

Shake de Maracuyá

dulce y cremoso

Bebida deliciosa y refrescante, preparada con la fruta más fresca para obtener toda la provitamina A,  vitamina C y minerales como potasio, fósforo y magnesio.

Jugo de Fresa

sola o con leche

Deliciosas fresas ricas en antioxidantes y minerales como manganesio, magnesio y potasio. Contiene vitamina C, B2, B3 y ácido fólico. Rica en fibra y baja en azucar.

Shake de manzana y frambuesa

saludable y nutritiva

Deliciosas frutas frescas que contienen flavonoides y polifenoles por lo que son ricas en antioxidantes, en vitaminas del grupo B (B1, B2 y B6), vitamina C, fósforo, potasio y calcio. Además, gracias a la presencia de ácido málico y tartárico facilita la digestión de aquellos alimentos que posean un alto contenido en grasas.

La carta es ahora: DIGITAL

La carta o menú de tu negocio en el móvil del cliente

Ingrese a la era digital y adaptece a las nuevas normativas sobre el COVID-19 fácil y rápido con nuestra CARTA DIGITAL QR para bares y restaurantes. Su cliente solo escanea el código y listo!
Digale adios a la carta de papel, hola a la Carta Digital con QR. Cambiar la carta o menú tradicional cada vez que cambia un precio o un producto quedó en el pasado. Haga cambios en pocos segundos y se verán reflejados instantaneamente, sin tener que re-imprimir.

tal1.jpg
Tu
Carta

Integración oficial y segura con WhatsApp Business, Instagram y Facebook
Impulsar tus sueños

Si tienes un bar, un restaurante, una taberna, un kiosko, un hotel…necesitas una Carta Digital con acceso por código QR.

La digitalización ha llegado para quedarse. La imposibilidad de consultar la carta física en bares y restaurantes ha llevado al cliente a acostumbrarse al código QR, escaneando rápidamente las propuestas del establecimiento y olvidando el contacto con el papel.

Ver video
Código
QR

Enlaza directamente tu carta o menú

Cuida y protege a tus clientes

El cliente usará su propio smartphone o dispositivo móvil para acceder mediante el Código QR.

Sin descarga o uso de App

No necesitas descargar ninguna aplicación o App.

Responsive Design

Está diseñada para que se visualice perfectamente en dispositivos móviles.