Así que, por fin, decides dar el paso y lanzarte a la piscina para emprender ofreciendo tus servicios como freelance trabajando desde tu casa.

O quizás llevas tiempo en el mercado pero tu negocio no termina de despegar y estás pasando por una fase en la que o te pones las pilas y creas una estrategia de negocio o cierras la persiana

Tal vez tienes un perfil de consultor, redactor, creativo audiovisual, diseñador web o ofreces otro tipo de servicios. El emprendimiento unipersonal está en auge y las opciones son infinitas


¿Quién no necesita un diseñador o alguien de marketing y ventas para que le ayude a tener más impacto con su negocio?

¡Hay mucho potencial en un negocio de servicios freelance online como el tuyo hoy en día!

Pero no es tan fácil como puede parecer, hay que saber cómo conseguir esos clientes que valoran nuestro trabajo y que pagan lo que nuestros servicios valen sin regatear hasta el infinito cada partida del presupuesto…

De lo contrario acabarás estresado, quemado y desmotivado.

Te lo digo por experiencia …

Si quieres un negocio sano, no basta con atrapar cualquier trabajillo que salga; hay que ser proactivo y crear una buena estrategia enfocada en tu marca.

De esta forma podrás atraer al perfil de cliente con el que deseas trabajar de verdad y eliminar de tu campo de actuación a todos esos clientes que solo buscan mano de obra barata y que acaban siendo infieles y tóxicos.

Si llegaste hasta aquí es porque probablemente eres Freelance o están pensando en dar tus primeros pasos como trabajador independiente. 

En el mundo del trabajo freelance, encontrar clientes al principio puede que no sea tan fácil como se piensa. En S&J Asociados nosesforzamos mucho para poder ofrecer a nuestros colaboradores campañas en las que podamos ofrecerles comisiones atractivas y metas bastante razonables de lograr.

Buscamos campañas con empresas que apuesten por un capital humano que ayudará no solo a llegar a un objetivo económico sino que a la vez sean miembros evangelizadores de su marca.

¿Qué necesitas para iniciar?

Puedes elegir una de nuestras campañas activas y participar en el proceso de selección.

Facilitamos a todos nuestros colaboradores asistencia y apoyo así como herramientas de gestión necesarias para que su trabajo sea lo más cómodo.

Nos gustaría conocerte, saber más de ti, de tus intereses. Es muy importante tener la mejor información de tus habilidades y experiencia para poder asignarte una campaña en la que podamos estar seguros que lograrás tus objetivos.